Puff! Sábadito de quedarse dormido hasta tarde y sacudirse esas desmañadadas diarias de levantarse a las 5:00 de la mañana para irse al jale (chamba en el DF y pega en santiago de Chile, trabajo para los cultos) y nada mejor una sabrosa birria de res, comprada en Los Poblanos, para evitarme la pena de cocinar.
realmente estoy gozando esto de los sábados, pues por mucho tiempo (años, digo yo) fue trabajar los siete días de la semana y los 365 días del año (todo por no estudiar), pero esa fue una dura etapa, en la que había que trabajar sin descansar, incluso, ni siquiera saber de un periodo de vacaciones.
Nadamenos que la esclavitud inabolida, por el puro placer de trabajar, aunque en la sociedad existe el pensamiento de que es con trabajo como se hace el dinero y la sentencia bíblica enfatiza que el que no trabaja que no coma.
En fin, polvos de aquellos lodos, que afortunadamente han pasado, aunque ni por defaulto puedo pensar que hice mucha lana o que estoy en la abundancia, pero lo que si puedo decir, es que hasta el momento me encuentro satisfecho con lo logros y con el trabajo estable que tengo.
Mi trabajo, lo hago más por placer que por obligación, imagínense ustedes la cobertura noticiosa que incluye deportes y este el beisbol, una historia que mas adelante contaré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario